Veggie Maai

Todo empezó un día de 2020 mientras estábamos en el famoso confinamiento.
Apuntando todo lo que íbamos a comprar para comer, observamos que no había ninguna marca de repostería vegana en ninguna tienda. Seguimos buscando y nada…
En ese mismo momento, ¡decidimos que eso lo debíamos cambiar!
Nos pusimos manos a la obra y poco a poco fuimos mejorando las pruebas de repostería. Estuvimos más de 6 meses para encontrar una receta que nos gustara y eso solo era el principio.
A partir de ahí nos pusimos a diseñar la marca; buscar un nombre, pensar como se podrían vender…
No solo fue el hecho de no encontrar una oferta de productos lo que nos llevo a emprender este camino, sino también el hecho de dar voz a miles de animales que viven en malas condiciones y que nunca son los protagonistas; como son muchas vacas y gallinas.
Nuestra filosofía se basa en la siguiente frase: si puede ser vegano, ¿por qué no hacerlo?
Además de crear un producto vegano que estuviera enfocado a todo el mundo queríamos colaborar todo lo posible con el medio ambiente, de allí surgió la idea de plantar árboles. Estuvimos hablando con varias empresas para realizar este proceso y finalmente nos decidimos por treenation.
El objetivo de Veggie maai es facilitar a todo el mundo productos de repostería tradicionales, de buena calidad y a un buen precio, para así intentar que en el futuro toda la repostería será vegana.

Clica para ver todas!
Comprando un producto de una empresa con corazón,
estás contribuyendo a un mundo más empático, sostenible y solidario.

Únete al cambio!

Con 1€ tuyo podemos operar a Rita​

Nos ayudas?