Virginia Alvarado

“Un restaurante de lujo es atacado con explosivos caseros. Makena, la autora del crimen, es una mujer desesperada, víctima de una red de trata de mujeres que trabajan como vientres de alquiler en una clínica de Kiev, y no tiene nada que perder. Ivanka, una joven exdrogadicta, trabaja en la misma clínica, un lugar donde nada es lo que parece. Makena intentará sacarla de allí, con el tiempo y la sociedad en su contra. Sumérgete en una vertiginosa cuenta atrás… ¿Te atreves a descubrir lo que ocurre tras los muros de la clínica?
Esta es la premisa de la autora Virginia Alvarado. Tras su anterior novela, La sombra invisible, trata de ofrecer una nueva crítica al mundo desde un punto de vista desgarrador e impactante.
La historia empieza con la explosión de uno de los restaurantes de mayor prestigio y lujo de Kiev, a partir de aquí nos veremos envueltos en un trepidante y tortuoso camino por las alcantarillas de la humanidad, que nos irá mostrando la cara más oscura de la sociedad y hasta dónde estamos dispuestos a llegar por el dinero y, sobre todo, por satisfacer nuestros deseos.
Viviremos desde la piel de Makena qué es lo que se llega a sentir cuando tratan su cuerpo como mera mercancía, un medio para obtener un producto final; y también desde la visión de Ivanka, una perspectiva completamente diferente, ya que ella no es más que un peón de una industria imparable.
Pero… ¿pueden dos mujeres luchar por aquello que creen correcto? Dos pequeñas gotas de agua, tratando de cambiar el curso de un océano…
Sin lugar a dudas es una novela que va más allá del entretenimiento, ya que es una cruda visión del mundo en el que vivimos, una crítica brutal y que hará reflexionar al lector sobre las decisiones que toma y que pueden cambiar el destino de muchas vidas.
Una lectura obligatoria.”

Clica para ver todas!
Comprando un producto de una empresa con corazón,
estás contribuyendo a un mundo más empático, sostenible y solidario.

Únete al cambio!